DE COMIENZOS HUMILDES
Fundada en 1953, Titan Abrasive ha diseñado y fabricado equipos de limpieza de superficies, acabado de superficies y equipos de chorro abrasivo a un precio asequible.
Como muchas compañías, Titan comenzó en un pequeño cobertizo en el patio trasero.
UNA COMPAÑIA DE RÁPIDO CRECIMIENTO
A mediados de la década de 1960, la compañía de rápido crecimiento se había mudado a su primera instalación de producción, y el nombre de Titan se había convertido en sinónimo de robusta durabilidad y rendimiento robusto. Fue durante este tiempo que Titan desarrolló sus aclamadas válvulas de hierro fundido, que en la actualidad continúan brindando un flujo constante del abrasivo y sin obstrucciones.
CON PENSAMIENTO FRESCO, INNOVACIÓN, E INGENUIDAD
Hoy, Brandon Acker, el presidente de Titan, está rediseñando completamente desde cero toda la línea de productos de la compañía. Bajo su dirección, cada producto está siendo rediseñado para resolver desafíos específicos de la industria. Cada componente se fabrica utilizando lo último en equipos CNC, de corte láser 3D y de automatización. Todo el equipo Titan se hace con recubrimiento en polvo para un acabado de larga duración.
El resultado es impresionante y de la más alta calidad; cabinas de chorro, cabinas de chorro de magas, colectores de polvo, y equipos de chorro portátiles que resisten los rigores de los abrasivos durante décadas.